Deportes | Zapla | Altos Hornos Zapla | Club Atletico San Pedro

Serie abierta: Atlético San Pedro y Zapla empataron 2 a 2

El "merengue" y el "millonario" no se sacaron ventajas en el partido de ida de los playoff del Torneo Regional Amateur. Guaymas convirtió los dos tantos para Zapla, mientras que Gurrieri y Romero, sobre el final, marcaron para el conjunto de San Pedro.

  • Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla igualaron 2 a 2.
  • El miércoles, desde las 21 horas, se jugará la revancha en el Fabrizzi.

En el encuentro válido por los cuartos de final, partido de ida, del Torneo Regional Amateur, Altos Hornos Zapla debía visitar a Atlético San Pedro, con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.

En los primeros minutos no se tuvieron situaciones claras. Y tuvimos que esperar hasta los 40' en donde Franco Vélez, arquero de Zapla, tuvo que intervenir en dos oportunidades de buena manera. Siendo esto un aviso.

A los 42', nuevamente el local aprovechaba una mala salida de Valenzuela, y Gurrieri sacó un remate potente al primer palo, inatajable para el "1" "merengue".

Todo parecía indicar que el combinado sampedreño se iría al descanso con la ventaja mínima, pero en una ráfaga de dos minutos los dirigidos por Martin Martos lograron dar vuelta el resultado.

Primero, a los 45', Duran sacó un centro a media altura que encontró a Guaymas, quien de media vuelta, saco un remate cruzado para marcar la paridad en el resultado. Luego, a los 47', nuevamente Duran se escaparía por el sector derecho, mandó el centro que volvió a encontró a Guaymas para definir ante Fanola. La fórmula se repitió para poner en ventaja al visitante. De esta manera el árbitro decretaba el final de los primero 45', con un Zapla victorioso.

zapla (2).JPG

Foto: Celeste Williams

En el complemento el equipo "siderúrgico" se replegó para apostar a la contra. El local dominaba la pelota y tuvo dos chances en los pies de Solís. El palo le negó el grito de gol y luego, con el arquero vencido, le erró al arco.

La polémica tuvo su lugar en el partido, cuando Pelaytay capturó el rebote que dejó el arquero Fanola para convertir el 3 a 1, pero el árbitro Martín marcó la falta, que solo el vio, y anuló el tanto.

Llegando al epílogo del partido, el local tendría una oportunidad más para llegar al empate y no lo desaprovecharía. A los 43', tras el centro de Alexis Franco, Flavio Romero de cabeza estampó el 2 a 2.

No hubo tiempo para más y le serie quedó abierta.

La partido revancha se jugará este miércoles desde las 21 horas, en el estadio Emilio Fabrizzi.

Dejá tu comentario