- El club siderúrgico celebró un año más de vida institucional y deportivo.
- 74 años de crecimiento, sacrificio, pálidas y alegrías.
- Desafíos y objetivos de Zapla.
Lizárraga: "Hoy podemos decir que Altos Hornos Zapla es un club saneado"
En el marco del aniversario número 74 de Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga, presidente del club "merengue", en diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, habló de los festejos que se llevaron adelante, de la actualidad institucional de la entidad palpaleña y en la faz deportiva de las expectativas que hay en el equipo que afrontará el Regional.
En cuanto a los desafíos y objetivos que Zapla tiene institucionalmente, Lizárraga dijo: “Uno de los principales objetivos que tenemos es llevar a cabo la obra para tener nuestra propia tienda que venda la indumentaria y algunas otras cosas del club, también en estos días vamos a habilitar la cancha de césped sintético, estamos con la remodelación de la cancha de básquet en cuanto a los vestuarios y los baños que eso ya está en marcha y principalmente estamos trabajando en cerrar la parte de atrás del club que seguramente nos va a llevar todo este año. Así que vamos a seguir con obras también para tener una cancha de beach vóley como principales objetivos a cumplir.”
En lo deportivo, el presidente comentó: “En este sentido también sumamos actividades como el rugby nuevamente, creamos la escuela de ajedrez, seguimos trabajando con el vóley, el básquet, hockey y se está armando también un plantel de natación, pero principalmente venimos poniendo mucho esfuerzo en el armado del plantel de fútbol ya que mantuvimos un cuerpo técnico de mucho prestigio y creemos que tenemos un plantel competitivo.”

