Deportes | Zapla | TORNEO REGIONAL AMATEUR | #Palpalá:

Con permiso especial, Gómez jugará la semifinal con Zapla

El Merengue recupera a quien supo ser su arquero titular hasta los cuartos de final del torneo regional amateur, Gonzalo Gómez. En pleno certamen fue transferido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero por pedido del DT Martos y autorización de los dirigentes lobos, jugará la revancha de la semifinal el día sábado ante Deportivo La Merced.

  • La llave de semifinal esta 2-1 a favor de La Merced, Zapla va por la épica, en busca de la gran final.
  • El arquero solo recibió dos goles en el campeonato, sin dudas una de las figuras del merengue.
  • Además es especialista en Penales, se podría definir por esa vía.

Pese a que se había despedido del plantel de Zapla y se había incorporado a Gimnasia de Jujuy, Gonzalo Gómez obtuvo un permiso especial para ser parte del equipo "merengue" para disputar el partido de vuelta ante Deportivo La Merced.

image.png

"Gomito" se presentó el martes a la tarde a entrenar junto a todo el plantel y estará a disposición de Martin Martos hasta donde dure la participación del "merengue" en el certamen.

image.png

El experimentado “Gomito”, que tiene 37 años tuvo dos semanas intensas de pretemporada con Gimnasia en el predio de papel Noa, lo convocaron para ser el tercer arquero en la primera nacional, atrás de Sosa y Bigo. Llega en muy buenas condiciones físicas para darle una mano a Zapla que esta abajo en el marcador y quiere seguir con la ilusión de ascenso.

image.png

El merengue jugará el día sábado 20 de enero a las 17 horas en la cancha de Atlético Chicoana, Salta.

image.png

Dejá tu comentario