Nacionales A partir de ahora, YPF aumentaría las naftas todos los meses Tras el aumento del 8% en el último mes, trascendió que la petrolera estatal YPF habría tomado la decisión de aumentar los combustibles todos los meses en línea con la inflación. De hecho, no descartan aumentos más agresivos el año próximo para recuperar lo perdido en este período.
Nacionales Shell y Axion también subieron el precio de sus combustibles El resto de las petroleras privadas decidieron ajustar sus precios tras el aumento de valores de YPF. Los ajustes están por debajo de la inflación acumulada hasta ahora.
Nacionales YPF aumentó un 4,5% en promedio el precio de los combustibles Los valores fueron incrementados, según explicó la compañía petrolera, para poder avanzar con sus objetivos de producción y teniendo en consideración, al mismo tiempo, las particularidades del contexto macroeconómico del país. Los precios de los combustibles se encontraban congelados desde el 1 de diciembre.
Nacionales Luego de ocho meses de congelamiento, llega un aumento del 7% en las naftas El incremento entraría en vigencia a más tardar el viernes de la semana que viene. Las naftas no aumentan desde el 1 de diciembre de 2019.
Jujuy Nación quiere la decentralización de YPF Luego de la reactivación del parlamento del NOA, vicegobernadores y referentes de las diferentes provincias que lo componen se reunieron mediante teleconferencias para empezar a plantear nuevos proyectos y estrategias económicas.
Jujuy Proyectan trabajar en la instalación de un YPF de biocombustibles en el NOA En marco de una nueva sesión del Parlamento del NOA referentes de las diferentes provincias que componen la región se reunieron y plantearon nuevos proyectos de crecimiento económico.
Nacionales YPF le cobrará un 15% menos en todos los combustibles al personal de salud Todos aquellos que trabajen en el ámbito de la salud podrán acceder a este beneficio hasta el 28 de junio.
Deportes Cerdán: "Estoy convencido que vamos a llegar a la final" El entrenador de Cuyaya analizó la zona que les tocó, en el marco de la segunda fase del Torneo Regional Amateur ante rivales salteños. Se mostró optimista de cara al futuro.
Jujuy En Jujuy ya se aplica el aumento de 15 centavos en las naftas Desde la Cámara de Expendedores de combustibles informaron que no se debe a un aumento de YPF, sino a una carga impositiva. En el caso del gasoil pudo absorberse, pero en el caso de la nafta una parte tuvo que trasladarse al precio para el público.
Nacionales La nafta de YPF sube entre 13 y 15 centavos Se espera que las demás petroleras también hagan el traslado a sus surtidores. Es por un tributo al dióxido de carbono.