Nosotras |

Wolf cut, el nuevo corte de pelo que revolucionó las redes

Desde Billie Eilish hasta Úrsula Corberó han llevado este corte de cabello, que conjunta el shaggy y el mullet que son dos de las tendencias más fuertes del 2021. ¿Lo probarías?

  • Tik Tok se convirtió en una de las plataformas más usadas por la Generación Z y desde hace unas semanas apareció un corte de pelo que tuvo más de 300 millones de visualizaciones: el Wolf cut o corte de lobo.
image.png

¿Por qué Wolf cut? Porque es un peinado en capas bien definidas que hace tu estilo feroz y salvaje. Es ideal para cualquier tipo de cabello, pero más si lo tienes largo o mucha melena, para que las capas puedan hacerse mejor y que el volumen no se pierda.

Igual si tienes pelo fino, hay maneras de darle más volumen con productos especiales y usando secador con difusor, así que no desesperes.

image.png

El pelo de lobo tuvo su primera aparición allá por los 70´con Farrah Fawcett en “Los Ángeles de Charlie” y con Jane Fonda con capas que se cerraban en sus pómulos. Es ideal para angular tu cara, si la tienes redonda o muy alargada.

Este año la pionera del Wolf cut fue Billie Eilish, que pasó al rubio platinado y realizó este corte medio entre el shaggy y el mullet.

image.png

Otras de las que se animaron a probarlo, pero que antes pasaron por el mullet, fueron Úrsula Corberó y Miley Cyrus.

Úrsula se decantó por un corte con capas más ligeras y hasta con patillas, mientras que Miley revolucionó su melena con capas bien voluminosas en un rubio ceniza con raíces más oscuras.

image.png

image.png

¿Consejo importante? ¡No te olvides del flequillo? Puedes llevarlo corto estilo rockero, efecto cortina -como el que usa Jennifer López- o geométrico, que es el más usual.

image.png

No importa la forma de tu cara o la consistencia de tu pelo, puedes probar el Wolf cut cuando quieras y como quieras. Lo importante está en animarse a ser un poco más salvaje.

image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario