Tecnología | WhatsApp |

Ocultá las conversaciones privadas de WhatsApp con esta función

Modo Archivado es una opción que WhatsApp acaba de incluir en su fase beta, o etapa de prueba, y que resulta conveniente en varios casos.

  • WhatsApp actualizó las funciones que están todavía en período de ensayo y agregó la función Modo Archivado para que los usuarios la prueben antes de lanzarla definitivamente.
  • Esta opción permite ocultar las conversaciones privadas o los chats que no son muy relevantes de la lista principal.

Esta nueva función resulta útil para evitar las notificaciones de esos grupos en los que no interactuamos tanto o para alejarnos de las comunicaciones digitales cuando estamos de vacaciones. También, sirve para guardar en lugar apartado los chats que no queremos tener a la vista.

Las conversaciones colocadas en la carpeta de Modo Archivado quedarán silenciadas y no aparecerán nuevos mensajes en el chat principal; no obstante, podrás ver cuántos mensajes has recibido en la parte superior, donde está ubicada esta reciente sección. Además, los chats que permanezcan inactivos por más de seis meses pasarán automáticamente al Modo Archivado

Para probar esta funcionalidad tenés que darte de alta en la versión beta de WhatsApp. El lanzamiento al público general dependerá de qué tan positiva sea la respuesta de los usuarios.

FUENTE: Net.Tv

Temas

Dejá tu comentario