BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | WhatsApp | abuso sexual | "grooming"

Contactó por WhatsApp a una menor y abusó de ella: lo condenaron a 10 años de cárcel

Un joven de 22 años fue sentenciado por los delitos de grooming y abuso sexual contra una niña de 11 años. El delincuente luego de contactar por WhatsApp acudió al domicilio de la menor cuando estaba sola y la violó en dos oportunidades. Los hechos ocurrieron en Tilcara.

  • Joven de 22 años fue condenado a 10 años de cárcel por grooming y abuso sexual de una menor.
  • El sujeto contactó por WhatsApp a una niña de 11 años y fue a su domicilio cuando estaba sola para violarla.
  • Los hechos ocurrieron en la localidad de Tilcara.

El Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a 10 años de cárcel a un hombre por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad.

El joven de 22 años de edad llegó acusado de ser el autor de los delitos de “Grooming y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real”.

Basado en el exhaustivo análisis de los elementos de prueba que obran en la causa, tales como informes técnicos, médicos y psicológicos, declaración en Cámara Gesell de la menor víctima, el Fiscal sostuvo la acusación en contra del condenado.

El caso

Los hechos por los cuales el sujeto fue condenado ocurrieron entre los días 11 y el 28 de agosto de año 2020, en la localidad de Tilcara.

El condenado contactó a través de la aplicación WhatsApp a la menor víctima con el objetivo de lograr encontrarse con ella y así atentar contra su integridad sexual.

Días después, entre el 16 y 22 de agosto, fue al domicilio de la menor, la cual se encontraba sola, ingresó a la vivienda y abusó sexualmente de ella.

El condenado repitió su accionar aproximadamente una semana después, abusando nuevamente de la niña.

Dejá tu comentario