Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi | Susana Giménez

Wanda Nara reavivó los rumores de un nuevo embarazo

Wanda Nara, otra vez, toma el centro de la escena.

El momento complicado que vivió recientemente con su pareja parece haber quedado en el pasado y, ya reconciliados, Wanda y Mauro Icardi se ven más enamorados que nunca.

Ni bien se conoció que la empresariay el futbolista habían arreglado sus diferencias, empezaron a correr rumores acerca del motivo por el que decidieron continuar sus vidas, juntos.

image.png

En aquella oportunidad, muchos se animaron a asegurar que la razón principal de la reconciliación era que Wandaestaba embarazada nuevamente. Rápidamente, esas versiones quedaron en el olvido, sin embargo, en las últimas horas hubo algo que las revivió.

En sus stories de Instagram, Wanda compartió un video en el que conversa con su hija Isabella y le pregunta si le gustaría tener un hermanito. La sorpresa de la pequeña fue la misma que la de los miles de seguidores de la mediática, quienes no esperaban esta situación.

image.png

“No, porque somos cinco”, contestó la niña, quien se mantuvo firme a pesar de los intentos de su madre para convencerla de traer una nueva vida al mundo.

"No, porque somos cinco".

Si la intención de Wanda era que hablen de ella, finalmente lo logró y generó gran expectativa acerca de lo que puede llegar a suceder en su vida, durante los próximos meses.

Wanda Nara reavivó los rumores de un nuevo embarazo

La otra campana

Las palabras de Wanda Nara, durante la entrevista que le concedió a Susana Giménez en París, tuvieron importantes repercusiones que continúan hasta hoy. Sin embargo, también hay mucha expectativa por escuchar la verdad de la China Suárez.

“En primera persona” es el nombre del ciclo de entrevistas que conducirá Alejandro Fantino y que tiene a la expareja de Benjamín Vicuña como invitada en su primer episodio.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario