Espectáculos | wanda nara | Mauro Icardi | PSG

Wanda Nara está decidida: quiere divorciarse de Mauro Icardi

Según información de Yanina Latorre que chateó con ella.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de su coqueteo con la China Suárez parece no tener fin. Si bien el jugador del PSG hizo varios posteos con su esposa y hasta le agradeció por seguir confiando en la familia lo cierto es que la modelo y representante quiere el divorcio de su actual marido, según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles a la Mañana”.

Estuve chateando con Wanda y la está pasando muy mal. Está muy triste. Me confirmó que sigue viviendo en la misma casa con Mauro pero que están separados y que ella está pensando en el divorcio”.

Según palabras de ella sus amigos más cercanos y su abogada y muchas personas le aconsejaron que no de marcha atrás con la separación y que pida el divorcio”, completó Yanina mientras Ángel de Brito leía los mensajes.

Wanda chatea con Yanina y reafirma que siguen separados con Icardi y que está mas cerca del divorcio

A Wanda Nara le escribió un famosísimo cantante internacional e italiano

Según también reveló Yanina, Eros Ramazzotti le mandó un mensaje consolándola y preguntándole como está. “Eros le escribió por Instagram y se mostró muy apenado por la situación de Wanda”, comentó la esposa de Diego Fernando Latorre.

Y si ahora le va a pasar como a Cinthia (Fernández) le van a llover los mensajes de otras personas que la van a buscar dijo Ángel. El último matrimonio del cantante data de 2009 y actualmente está soltero y preparando su próximo material discográfico.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario