Espectáculos | Wanda Nara | L-Gante | Mauro Icardi

Wanda habló de su separación, pero las fechas no coinciden: "Todo terminó en octubre"

En medio de su supuesto romance con L-Gante, la mediática dio algunos detalles inexactos que generaron revuelo en las redes.

El 22 de septiembre, Wanda Nara anunció en las redes sociales que se había separado de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expuso, pero ahora dio otra versión sobre la ruptura que generó dudas y despertó críticas.

En un audio que le envió al periodista Guido Záffora, la mediática contó que el viaje a Islas Maldivas no logró recomponer el vínculo con el jugador. “Con Mauro estamos separados desde octubre. En Maldivas hubo un mínimo intento (de volver), pero quedó todo como en octubre”, explicó, y evidenció que las fechas no coinciden. Cansados, varios de sus seguidores le dijeron que era una mentirosa, y que ya no soportaban ni un capítulo más de la telenovela del divorcio.

A todo esto, el jugador también se hartó y cerró su cuenta de Instagram para dejar de recibir agravios, ya que todos le remarcaban que ella está enamorada de L-Gante, que la recibió con jugos y frutas en General Rodríguez.

image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron su romance en 2013, cuando ella le pidió el divorcio a Maxi López. (Foto: Instagram/Wanda Nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron su romance en 2013, cuando ella le pidió el divorcio a Maxi López. (Foto: Instagram/Wanda Nara)

Wanda Nara le exigió un regalo a L-Gante por su cumpleaños y él entró en crisis

Wanda Nara cumplirá 36 años este 9 de diciembre y quiere tirar la casa por la ventana, como hizo con Kennys Palacios el último fin de semana. Está muy contenta de celebrarlo en la Argentina con sus seres queridos y espera que le hagan muchos regalos. A L-Gante, quien sería su nuevo amor, le exigió uno muy especial, y ahora él entró en crisis.

image.png
Wanda Nara y L-Gante afianzan su relación. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y L-Gante afianzan su relación. (Foto: Movilpress)

“Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo ‘¿qué me vas a regalar?’. Y me dijo ‘que sea algo que no me pueda comprar’”, explicó el músico en el programa Red Flag. Semanas atrás le había obsequiado una canción, a la que llamó “El último romántico”, pero no podrá repetir y deberá pensar en algo diferente.

image.png
L-Gante y Wanda Nara siguen dando que hablar con su relación. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

L-Gante y Wanda Nara siguen dando que hablar con su relación. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

El ex de Tamara Báez tal vez opte por alguna comida casera al aire libre en su casa de General Rodríguez, lugar que la empresaria suele visitar bastante seguido. Sin embargo, la última vez que le propuso algo similar se quedó dormido y terminaron en la Costanera, degustando choripanes y bondiola.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario