Espectáculos | wanda nara | Maxi López |

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: "Bienvenida al mundo"

La modelo sueca hizo el anuncio junto a una foto de la beba este viernes 31 de marzo, en su cuenta de Instagram.

Este viernes 31 de marzo, Daniela Christiansson dio a luz a Elle, la primera hija de su pareja con Maxi López. La modelo sueca utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio.

"Bienvenida al mundo, Elle", escribió Daniela al lado de una foto en donde se ve la manito de la recién nacida.

Maxi, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Wanda Nara, replicó la dulce imagen en sus stories de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqdr5PpoSp3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
maxi_lopez_captura.webp

DANIELA CHRISTIANSSON REVELÓ LO QUE NO LE GUSTA DE MAXI LÓPEZ Daniela Christiansson se muestra súper enamorada y cariñosa con Maxi López, especialmente en las redes sociales, pero admitió que hay un aspecto de su personalidad que no le gusta.

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra", sentenció la modelo, contundente y sin filtro, en diálogo con la revista ¡Hola!

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario