Espectáculos | wanda nara | Maxi López |

Miradas cómplices y charla amigable: las fotos de la cena que compartieron Wanda y Maxi López

La conductora de "MasterChef" estuvo en un restaurante de Palermo junto a su exmarido y sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto.

Wanda Nara cenó con su exmarido Maxi López y sus hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. La conductora de MasterChef (Telefe) y el exfutbolista fueron vistos en un restaurante de Palermo, donde se los vio conversar a pura complicidad y sonreir.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1651386103767629827

El exfutbolista fue el primero en llegar junto a los hijos que tuvo con la mediática, quien arribó al local gastronómico unos minutos más tarde. En el video que mostraron en LAM (América), Nara apareció luciendo un buzo Balenciaga de color fucsia y gafas negras.

Según trascendió, Nara llegó al lugar alrededor de las 20:40, acompañada por Kennys Palacios, su peluquero y confidente, y se sentó en la mesa en la que estaba su ex, pese a que ella tenía reservada otra en el primer piso. En el lugar también estaba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños.

BQ3WLDTVJBDKNKHEZB554ZFYUI.avif
Kennys Palacios también estuvo presente en la cena que compartieron Wanda Nara y Maxi López. (Foto: Movilpress)

Kennys Palacios también estuvo presente en la cena que compartieron Wanda Nara y Maxi López. (Foto: Movilpress)

Las imágenes del encuentro dejaron en claro que Wanda y Maxi solucionaron sus diferencias y se los vio riendo y disfrutando de un agradable momento en familia. Casualmente fue el “Wandagate” el que hizo que Nara y López recuperen el vínculo, cuando él se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi -quien actualmente se encuentra en Turquía, donde juega en el Galatasaray-.

JGXED27LOFH43BUW3FEMZU7Z7U.avif
Wanda Nara y Maxi López recibieron varias preguntas de la prensa tras compartir una cena en Palermo. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y Maxi López recibieron varias preguntas de la prensa tras compartir una cena en Palermo. (Foto: Movilpress)

En noviembre del año pasado, el exjugador del Barcelona habló con Ángel De Brito sobre el vínculo con la madre de sus hijos y expuso: “Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario