Candela Lecce revolucionó el mundo del espectáculo luego de asegurar que pasó una noche hot con Mauro Icardi cuando él viajó a la Argentina para visitar a Wanda Nara. Ahora, otro ex de la conductora de MasterChef (Telefe) se mete en la polémica.
Maxi López le escribió a Candela Lecce para burlarse de Mauro Icardi
La supuesta amante del futbolista dio a conocer una conversación que tuvo con el exmarido de Wanda Nara.
Según reveló, Carlos Monti en Desayuno Americano (América), Maxi López le habría escrito a Cande Lecce felicitándola por mostrar la verdadera personalidad de Mauro Icardi. “Qué bien como de a poco todo se acomoda”, comienza el mensaje del exjugador a la supuesta amante de Icardi.
En el chat también se encuentra la frase devastadora dirigida hacia su ex-amigo: “Era necesario desenmascarar a ese individuo y mostrar su verdadera cara”. Los mensajes reflejan claramente la postura de López en este asunto, mostrando su apoyo hacia la joven. En el programa, se comentó sobre la reacción del exfutbolista ante el escándalo: “¿No deja de aferrarse? Ya ha tenido un hijo con otra persona, ya es suficiente”. Monti destacó que “no se puede olvidar lo que le hizo su amigo”.
Candela Lecce describió el “modus operandi” de Mauro Icardi
Según reveló Candela, Mauro Icardi intenta entablar conversaciones con ella pero después se arrepiente: “Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear... Lo que más me molestó fue el último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente. La gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo”.
Mauro Icardi, expuesto: los chats con Candela Lecce
Para concluir su descargo, sentenció: “Él se victimiza todo el tiempo... me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente. Conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones. Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mí única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”.