En medio del escándalo mediático por la filtración de imágenes que lo vinculan con Natasha Rey, Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara en la Justicia.
Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y estalló un escándalo judicial explosivo
En El Diario de Mariana revelaron la fuerte jugada legal del futbolista contra la madre de sus dos hijas. Todos los detalles.
El delantero del Galatasaray, quien días atrás quedó en el ojo de la tormenta por un supuesto video íntimo, inició una nueva denuncia contra su ex que podría impactar de lleno en la relación con las hijas que tienen en común.
Así lo detalló Guido Záffora en El Diario de Mariana: “Es una nueva denuncia de Mauro a Wanda. La acusa de obstrucción, incumplimiento y desobediencia”, expresó el panelista mientras mostraba el documento judicial emitido por el Ministerio Público Tutelar.
Según detallaron, el futbolista, representado por sus abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, solicitó al juez Hagopián la habilitación de la feria judicial para atender la situación urgente. ¿El motivo? Denuncia que Wanda habría incumplido el régimen de comunicación con sus hijas, poniendo en riesgo el vínculo paterno.
“Mauro denuncia incumplimientos maternos con respecto al contacto con él, y pide informes”, continuó Záffora, agregando que las nenas actualmente están al cuidado de Andrés Nara, su abuelo.
Guido Záffora: “Es una nueva denuncia de Mauro a Wanda. La acusa de obstrucción, incumplimiento y desobediencia”.
“Wanda le avisó al juez que se iba de viaje cinco días por trabajo a España, dejando a las niñas con el abuelo. Pero hubo problemas con las videollamadas, que si no había batería, que no respondían; cosas casi infantiles”, comentó el periodista.
La gota que habría rebalsado el vaso fue un conflicto con un teléfono, que dificultó la comunicación entre Icardi y sus hijas: “Él no pudo hablar con ellas, y por eso, decide elevar esta nueva denuncia”, cerró el periodista en vivo.
Temas
Te puede interesar
- LO ÚLTIMO
-
- Espectáculos