Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Mauro Icardi abandona Instagram mientras Wanda Nara se muestra cerca de L-Gante

Wanda Nara pasó el fin de semana con Mauro Icardi en su casa del barrio privado de Santa Barbara, Nordelta y ahora su GPS la ubica en General Rodríguez, muy cerca de L-Gante.

Wanda Nara sigue dando de qué hablar. Todo indicaría que a la empresaria y modelo le gusta dejársela picando a los medios, pues ahora, la famosa compartió una foto en Instagram, donde su GPS la localiza en General Rodríguez, lugar donde vive L-Gante.

Esto ocurrió al tiempo que Mauro Icardi decidió irse de Instagram, pues su cuenta oficial ya no aparece más en los buscadores y no hay registro de ella.

Este fin de semana, Mauro Icardi se hizo presente en la fiesta de Kennys Palacios, la cual se llevó a cabo en la casa de Wanda Nara en Santa Barbara, Nordelta. Allí, la empresaria y el jugador se mostraron en el mismo lugar, de hecho, ambos subieron el mismo tipo de fotos tomando mate a la mañana, pero, no se dejaron ver unidos.

Entre Nordelta y General Rodríguez hay aproximadamente 60 km, no es nada, para los lujos y posibilidades que se pueden dar L-Gante y Wanda Nara. En este momento, la modelo comparte de manera tranquila su geolocalización, mientras Mauro Icardi abandona Instagram.

En la historia de Wanda se ve una mesa de frutas servida y nada más que la ubicación en General Rodríguez, que a juzgar por los pisos, se ubicaría directamente en la casa del cantante. La famosa modelo va de frente y se pone de nuevo en el ojo de la tormenta mediática.

La teoría sobre la razón de la llegada de Icardi a Buenos Aires

Este fin de semana Icardi llegó a Buenos Aires desde Turquía con todos los hijos de Wanda Nara. Mucho se especuló que era para tratar de reconquistarla, luego, que había sido por motivo del cumpleaños de Kennys Palacios, amigo y maquillador personal de Wanda.

image.png

Pero, entramos ver un poco la agenda de cumpleaños que interpela a Wanda y a Icardi, el próximo 9 de diciembre, la modelo estará de cumpleños y seguramente celebrará sus 36 por todo lo alto y ahí va a querer estar Mauro Icardi.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario