La noche de MasterChef Celebrity (Telefe) dejó un filoso pase de factura de Wanda Nara a su exmarido, Maxi López, en medio de una divertida charla con Andy Chango y los demás participantes del reality gastronómico. Todo comenzó cuando ella, en su rol de conductora, reveló que había encontrado algunos objetos curiosos en el auto que el exfutbolista utiliza durante su estadía en Buenos Aires.
El pase de factura de Wanda Nara a Maxi López por lo que encontró en el auto que le prestó: "Rarísimo"
Durante una charla en el reality, la conductora lanzó una frase irónica dirigida a su exesposo, generando risas y aplausos entre los participantes y el público presente en el estudio
“Yo lo único que vi en el auto del señor Maxi López —que es mi auto, porque se lo presto en su estadía en Argentina— fue un piano tuyo”, lanzó mirando a Andy Chango. El músico, sorprendido, respondió entre risas: “¿Mi teclado está en tu coche en este momento?”. A lo que Wanda contestó con ironía: “Sí, rarísimo”.
La situación rápidamente se volvió más cómica cuando Andy relató la insólita secuencia que vivió junto a López: “Maxi, más que un amigo, es un hermano. Me protegió toda la noche. Llovía, entré con el teclado, había un patovica gigante que no me dejaba pasar. Él dijo: ‘Tranquilo, Andy’. Se fue bajo la lluvia con el teclado, lo guardó en tu coche. Una cosa realmente increíble”, contó el participante entre risas, mientras Wanda lo miraba incrédula. “No sé cómo lo soltaste y cuando se vaya a Suiza no sé qué voy a hacer de mi vida”, dijo él.
Con su característico sentido del humor, la animadora aprovechó para dejarle a Maxi una sutil pero punzante frase: “Hay vida después de Maxi López, Andy. No te preocupes, la vida continúa”. La ocurrencia generó carcajadas entre los presentes, que intervinieron con aplausos al exdelantero. “A Maxi le decimos presidente”, contaron sus compañeros sobre López, quien rápidamente se ganó el afecto de todo el equipo.
Más adelante, la conductora cerró el intercambio con una pregunta al propio Maxi, que seguía la transmisión desde el balcón: “¿Algo para decir o quedaste destruido después de salir con los participantes?”. Fiel a su estilo, él respondió: “No, no. Vamos a repetir”, despertando los aplausos del público y del jurado.

