Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi | Maxi López

El gesto de Maxi López para con Wanda Nara en medio de la separación

El futbolista habría tenido un gesto muy particular para con su ex mujer que dejó sorprendidos a todos.

En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, tiene en vilo a todo el país. Pero en las últimas horas a este culebrón se le sumaron más protagonistas y hechos que sorprendieron a todos.

Uno de ellos, según lo que contó Yanina Latorre para LAM, es el gesto que tuvo Maxi López para con Wanda Nara, luego de muchos años de no poder mantener una conversación sin un abogado de por medio.

Según lo trascendido, el ex jugador de River Plate viajó a París el sábado para estar con los tres hijos que tuvo con Nara y notando el conflicto en el que se encontraba Wanda le ofreció llevarse también a las dos niñas que tuvo con Icardi para que ella pudiera resolver las cosas con Mauro.

"Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos (Valentino,12, Constantino,10, y Benedicto, 9). También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas. Francesca (6) e Isabella (4)", describió Latorre y agregó que desde hace algún tiempo las relaciones entre ambos mejoraron.

Ante el ofrecimiento de López, Yanina expresó: “Wanda le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas".

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario