Deportes | Vóley |

Bolívar y Obras juegan en Jujuy la Súper Copa ACLAV

El próximo 24 de octubre, la provincia de Jujuy recibirá al club Ciudad de Bolívar y Obras Sanitarias de San Juan para disputar la Súper Copa ALCAV desde las 21hs.. El ganador de este partido clasificará al Mundial de Clubes organizado por la FIVB.

Los equipos llegarán a la provincia el jueves 23 de octubre y realizarán entrenamientos en el estadio Federación de Básquet, para disputar al día siguiente el partido que dará la posibilidad a los jujeños de disfrutar de un acontecimiento de gran nivel nacional.

En esta ocasión y con este evento deportivo, se inaugurarán las refacciones que se realizan en el estadio Federación de básquet.

El secretario de deportes y recreación de la provincia Hugo Flores destacó que “el partido será transmitido en forma directa por TyC Sports para toda la Argentina y el mundo”.

Canchas de beach vóley

“Aprovecharemos para inaugurar las canchas de beach vóley en Ciudad Cultural con medidas reglamentarias, en las que no solo se va a poder hacer vóley, sino otras disciplinas de playa como handball, rugby y de esta manera también impulsamos el deporte en distintas facetas y disciplinas que desarrolla la provincia”, finalizó Flores.

Temas

Dejá tu comentario