Deportes | Vóley | Pretemporada | Gimnasia

Arrancó la segunda etapa del vóley en Gimnasia

De la mano del entrenador Alberto Guevara, Gimnasia y Esgrima de Jujuy encara el segundo año de un gran proyecto deportivo con la disiplina del voley. Por ahora la pretemporada se puso en marcha con las categorias juveniles y primera, mas adelante será el turno de mini, pre-mini y maxi voley.

  • Los interesados para sumarse a cada categoría deben dirigirse al estadio y mencionar los horarios disponibles
  • El grupo de profesores está integrado por: José Aramayo, Ivana Ramos, Verónica Arraya, Emilio Valdez, Natalia Santellán y Guido Toconas
  • Los trabajos de pretemporada se realizan en las instalaciones del estadio "23 de Agosto" y en el complejo Papel Noa

A través de este proyecto, se pretende colaborar con la construcción de una educación integral del atleta, sustentado con aportes interdisciplinarios y una cotidiana practica de valores. Abordajes que le servirán para toda su vida.

Vóley en Gimnasia, arrancó la pretemporada

En dialogo con nuestro medio el responsable del vóley en Gimnasia, Alberto Guevara se refirió al tema “Hemos Iniciado esta semana con la mayoría de las categorías, hemos completado distintos planteles, de a poco se van sumando, hay que tener en cuenta la situación sanitaria, pero ya estamos a pleno con los trabajos de pretemporada”.

El fin de semana empiezan a competir “Recibimos bastantes invitaciones, fundamentalmente en primera división masculino y femenino, el fin de semana tenemos un torneo en La Quiaca, también van a participar equipos de Bolivia”.

“El 5 y 6 de febrero nos invitaron al torneo “Tempo” en la ciudad de Oran, también con esta categoría. Si la situación lo permite también nos preparamos para el carnaval del vóley, no queremos faltar a este evento importante que tiene la provincia de Jujuy, ahí vamos a competir con sub 14 y 18”.

Se abrió la convocatoria “Sobre todo para las categorías más chicas, siempre hacen falta, las puertas de Gimnasia siempre están abiertas. Trabajamos desde pre mini hasta maxi vóley, estamos entrenando en las instalaciones del colegio Santa Teresita”.

image.png

“La pretemporada la estamos encarando en distintos lugares, puede ser en las instalaciones del club o en papel Noa y también hacemos actividades al aire libre, tratando de respetar las normas sanitarias”.

Arranca la segunda etapa de este gran proyecto deportivo “El año pasado nos fue muy bien, independientemente de los resultados. Tener la convocatoria que tuvimos fue muy importante, positivo en todos los aspectos”.

Están entrenando todos los días, cuentan con distintos horarios, por cualquier consulta deberán acercarse a la secretaria del club en calle Humahuaca.

image.png

Dejá tu comentario