Jujuy | Volcán |

Banco Macro suma nuevo cajero automático en Jujuy

El nuevo cajero está ubicado en Ruta Nacional Nº9 en la localidad de Volcán. Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden realizar extracciones, pagos, transferencias y consultas con rapidez y seguridad.

Ya está operativo un nuevo cajero automático en la provincia de Jujuy, en el marco del proceso de expansión en las localidades donde la entidad está presente.

El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Jujuy, donde ya cuenta con 145 cajeros automáticos, 49 terminales de autoservicio y 20 puntos de atención.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

En 2018, Banco Macro invirtió más de 674 millones de pesos en su plan de obras en sucursales y más de 2597 millones de pesos en todo concepto.

En 2019, las inversiones presupuestadas de la entidad ascienden a más de 4167 millones de pesos, lo que representa un aumento del 20% en relación a 2018.

1_9263.jpg

Temas

Dejá tu comentario