Jujuy | Viviendas | Agua | Vecinos

Les entregaron viviendas sin un servicio tan esencial como el agua

Vecinos de las 124 Viviendas en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica decidieron hacer público su reclamo. Las familias no tienen agua desde hace semanas y se trata de un problema que se repite periódicamente pese a que las casas son recientemente nuevas, no tienen más de 5 años. Hicieron las presentaciones a la Municipalidad, al IVUJ y a Agua Potable pero ninguno les dio respuestas.

  • Nuevo reclamo vecinal en Palpalá.
  • Familias de las 124 Viviendas en el barrio Florida tienen problemas con la provisión de agua desde hace semanas.
  • Realizaron presentaciones en la Municipalidad, en el IVUJ y en Agua Potable pero ninguno les brinda soluciones.

Vecinos de las 124 Viviendas en el barrio Florida de Palpalá decidieron hacer público su reclamo.

Las viviendas entregadas hace no más de 5 años están desprovistas de servicios esenciales. Las familias no tienen agua desde hace semanas y se trata de un problema que se repite periódicamente pese a que las casas son recientemente nuevas, no tienen más de 5 años.

Hicieron las presentaciones a la Municipalidad, al IVUJ y a Agua Potable pero ninguno les dio respuestas.

En 124 Viviendas continúan sin agua

Fabiola Altamirano, presidente del Centro Vecinal expuso al respecto: “Esto ya es insostenible, el gran problema que estamos teniendo los vecinos y es un tema que nadie le da soluciones a las familias”.

Presentamos notas a todas las autoridades correspondientes, a todas las direcciones y dependencias que corresponden desde que nos entregaron las viviendas. Es de público conocimiento las malas condiciones en que entregaron las viviendas”.

Las vecinas están sin agua desde hace tres semanas, y hay muchas de estas viviendas que tienen el problema desde hace muchos años. Las vecinas están sin agua desde hace tres semanas, y hay muchas de estas viviendas que tienen el problema desde hace muchos años.

Lo triste es que algo fundamental para la vida de una persona es el agua y acá los vecinos están privados y los responsables no dan solución”, relató la residente.

viviendas palpala (1).jpg
Viviendas palpala (2).jpg

Dejá tu comentario