El episodio sucedió durante la madrugada del último lunes y la víctima de 35 años, despertó en un nosocomio, luego de desvanecerse dentro del local bailable y ser sacado por el personal de seguridad del lugar, quien llamó al servicio de emergencias que trasladó al sujeto al Hospital Pablo Soria, donde horas más tarde recobró el sentido.
Según se pudo establecer, el damnificado concurrió al boliche la noche del domingo y ya en la madrugada del lunes, conoció a dos mujeres dentro del local con las cuales estuvo compartiendo algunas bebidas alcohólicas.
Al cabo de unos tragos, el protagonista comenzó a sentirse mareado y descompuesto, perdiendo el conocimiento y desvaneciéndose dentro del predio nocturno, por lo que el personal de seguridad procedió a sacarlo del lugar y contactar con el SAME.
Los paramédicos se presentaron en la puerta del boliche, casi frente a una estación de servicio, donde asistieron al hombre a quien trasladaron rápidamente en estado de inconsciencia al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó alojado en la Guardia.
Al cabo de algunas horas, el sujeto despertó y relató al personal policial lo sucedido desde que conoció a las "viudas negras" con quienes compartió algunas bebidas, hasta que recuperó el conocimiento en el hospital.
Aseguró que le faltaba su billetera que contenía 35 mil pesos, además de su teléfono celular.
Con los datos aportados, la policía se encuentra buscando a las mujeres.