Cultura | visita |

Bruno Arias en la presentación de la Asociación de Buñueleros y Buñueleras Carmense

Luego de presentarse en capital, la ABBC se mostrará como asociación ante los vecinos carmenses, con la invitación especial del artista Bruno Arias, quien brindará un espectáculo para toda la familia, aprovechando el receso invernal.

  • La Asociación de Buñueleras y Buñueleros Carmenses se presentará en la ciudad de los Diques con la presencia de Bruno Arias.
  • La asociación presidida por Romina Calizaya, va teniendo buena aceptación y busca seguir creciendo.

Este viernes por la tarde, en el buñuelodromo de El Carmen se llevará adelante la presentación oficial de la Asociación de Buñueleras y Buñueleros Carmenses, que preside Romina Calizaya, que de a poco va sumando emprendedores. Esta jornada, contará con un invitado de lujo, como lo es Bruno Arias, quien deleitará a los vecinos con su música.

La Presidente de la Asociación, Romina Calizaya, se mostró muy entusiasmada con lo que va a ser la jornada en el paseo, “nuestra comisión gestionó para el día viernes, una tarde de buñuelos y música, con la visita de Bruno Arias para que nos acompañe”. Respecto a la visita del artista la presidenta dijo, “Bruno es un carmense más, surgió desde abajo, nos vio crecer y nosotros lo vimos crecer. Siempre colaboró con las instituciones, siempre dispuesto al trabajo, siendo muy solidario, al enterarse que somos comisión, nos brinda una tarde de espectáculos”.

La Asociación ya se presentó en capital, en la Unión de Empresarios, con la compañía de Luis Alfonso, presidente de la cámara, y de a poco se va haciendo conocer y está siendo “muy aceptada, se van sumando como en toda asociación nueva. La gente duda y piensa que quizás no sea bueno o sea para sacarle plata, muchos fueron muy maltratados y tienen cierto temor, pero lo están aceptando. Lo que vamos a vivir mañana es la antesala de algo muy bueno que hemos creado y se está conformando de a poco”.

Para realizar este tipo de evento “el predio está en condiciones con todas las medidas de bioseguridad”, hoy en día cuenta con una obra y “la ruta está siendo refaccionada, pero se puede llegar ya que está todo señalizado”. Los comerciantes remarcan que “era necesaria hacer las obras, tocó que sea en Julio y entorpezca un poco la visita de los turistas”.

image.png

Para cerrar y ante las vacaciones de invierno esperan el crecimiento de turistas que visiten la ciudad, es por esto que desean que “los Valles pueda reflotar, todo es nuestro hermoso Norte, pero también tenemos una parte bella en las Yungas, las Serranías, la Cornisa, los Diques que es nuestro y la “vedette” que son los buñuelos”, es por eso que invitan a todos a que pasen las tardes en El Carmen durante este receso.

Temas

Dejá tu comentario