Jujuy | Virgen de Rio Blanco

Este sábado y domingo, los jóvenes serán protagonistas en Río Blanco

Cientos de jóvenes realizarán este sábado la tradicional Vigilia y Serenata en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, en coincidencia con la festividad del Día de las Almas. En tanto que el domingo participarán de la Misa para los jóvenes y las familias.

  • La Virgen de Río Blanco recibirá a la jóvenes este fin de semana
  • El sábado se realizará el campamento, vigilia y serenata, mientras que el domingo habrá peregrinación y misa.
  • La celebración del día domingo a las 8.30 será transmisión de Canal 2 de Jujuy.

Tras el fin de semana electoral se retoman las peregrinaciones a Río Blanco. Este fin de semana la juventud será protagonista, luego de que fuera el turno de las parroquias de capital y Palpalá; de las familias y parroquias de todas las diócesis; y de los enfermos y sus familias.

Las actividades para los jóvenes darán inicio este sábado 2 de noviembre, en el Día de los Fieles Difuntos, con el campamento, vigilia y serenata. A las 8.00 habrá una misa por los Difuntos. A las 15.00 serán las jornadas de evangelización a cargo de la Pastoral Juvenil, Vocacional, Misionera y COM.AR.CA. Mientras que a las 19.00 se realizará la Misa por los jóvenes. A medianoche será la bendición y cierre de la vigilia.

Al día siguiente, domingo 3 de noviembre el lema de la jornada será “Como María, anunciadores de la alegría y del amor”. La salida de la procesión será a las 5.00 desde la Catedral Basílica y las misas tendrán lugar a las 7.00 y a las 8.30 en el Campito de la Virgen y a las 10.30; 12.00; 17.30 y 19.30 en el Templete frente al Santuario.

Se espera una masiva concurrencia al igual que años anteriores. Canal 2 transmitirá en vivo la celebración prevista para el domingo a las 8.30 hs.

imagen.png
imagen.png

Dejá tu comentario