Jujuy | #VIRAL | REDES SOCIALES |

"¡Perico Perico!" llegó a París y divirtió a muchos

El jujeño Lito Martinez se animó al grito popular del "¡Perico Perico!", ¿se viene el Challenge?

  • ¿Se viene el #PericoPericoChallenge?
  • Un jujeño se lució su grito en París.
  • Destaca la importancia de recordar siempre las raíces de uno.
  • Su fanatismo por Talleres viene por su papá quien es ex jugador del club

Lito Martinez se comunicó con JujuyalMomento y expresó su sentimiento por la provincia y como se sumo a este divertido #Challenge que se empezó a hacer viral por los mimos jujeños que recorren el mundo. “Vi que se había compartido el grito tradicional en varios lugares como ser el de Nueva York, Tokio y el ultimo de Roma, así que ya que estoy acá en París me pareció interesante expresar algo característico de los trabajadores, es algo que todos los jujeños conocen. Me pareció interesante porque cuando se hace viral lo ve mucha gente y eso hace que se conozca mucho mas la provincia, que la conozcan mas”.

El jujeño descató “además estar en esos lugares tan imponentes y nunca olvidarse de donde uno viene, ya hace 4 años que estoy acá, siempre mando fotos, nunca se me había ocurrido hacer algo así, hasta que vi los demás videos y bueno me sumé” ¿se viene el #PericoPericoChallenge?.

"Perico Perico" llego a la Torre Eiffel
"Perico Perico" llego a la Torre Eiffel

"Perico Perico" llegó a la Torre Eiffel ¡Mira el video aquí!

Posted by Jujuy al Momento on Tuesday, December 24, 2019

En el video se lo ve luciendo una camiseta de Talleres de Perico y al respecto agrega “lo de Talleres viene de la cuna, mi papá fue jugador, Ramón Martinez, fue figura de talleres, es formoseño se vino a jugar cuando tenia 16 años, cuando en Perico había mil habitantes, y me inculcó eso de muy chico. Hoy en día tengo 30 años y mi fanatismo por talleres lo llevo en la piel, por ejemplo cuando fue el accidente del camión de talleres yo estaba ahí, me une mucho a talleres, mi familia vive a 5 cuadras del club, fue una forma de expresar el orgullo que tengo por haber llevado la camiseta”.

Martinez agregó “seguramente muchos mas se van a animar a hacerlo, esta bueno repetir el lugar de donde uno es, que se resalta cuando uno está lejos de casa”.

Finalmente el periqueño comentó “lo vi como algo divertido, que al que es de Jujuy le va a resultar gracioso, uno se siente orgulloso de donde es, siempre voy a ser de Perico y mis raíces van a estar ahí”.

Embed

Embed

Dejá tu comentario