Mundo Adiós a las apps de citas: Surge nueva tendencia de conquista en supermercados Esta iniciativa para conocer gente nació en los pasillos de un supermercado en España y se volvió viral entre los jóvenes.
Espectáculos Imita a Lautaro Martínez y cobra 300 euros por sus videos: quién es el italiano que genera furor en redes Fabrizio Abate cosechó más de 25 mil seguidores en TikTok gracias a los videos en los que actúa como el delantero argentino. La similitud física con el Toro es tal que muchos fanáticos lo confunden en la calle.
Tecnología Con agosto llegaron los memes de Daniel Agostini como protagonista Luego del mes furor con Julio Iglesias haciendo reír a los usuarios llegó el momento de Agostini.
Tecnología "¿Quién es Gloria?": la desopilante respuesta de una nena luego de cantar el himno con Messi de fondo Dulce tiene siete años y su tía grabó una secuencia que luego compartió en sus redes y se volvió viral.
Cultura Argentina es mujer: El curioso dibujo de una artista que "humaniza" a los países Tani Guzmán es una reconocida ilustradora e influencer colombiana, que en uno de sus recientes desafíos "humanizó" a la Argentina. Para ello se basó en distintos símbolos como la bandera, el mate, el ceibo y el fútbol y generó furor en las redes.
Espectáculos El sorprendente cambio físico de la "princesa fit" Kalina de Bulgaria que se volvió viral Fanática de los deportes extremos, la búlgara exhibió su notable musculatura en un emotivo acto en su país.
Tecnología Estos son los conejitos de Pascuas virales en Tik Tok: fáciles y divertidos de hacer Para compartir con los más chicos o disfrutar en familia, te presentamos una receta sencilla y con pocos ingredientes.
Tecnología ¿La Cenicienta jujeña? Una publicación en redes sociales que se hizo viral "Te vamos a encontrar Yenicienta", comentaron varios internautas en el posteo de una imagen de sandalias, aparentemente olvidadas, en una parada de colectivo.
Jujuy Temporal en Perico: calles inundadas y un vecino en kayak En la tarde de este martes se desató una feroz tormenta en la ciudad tabacalera que provocó el anegamiento de calles que se convirtieron en ríos. Tal es así que un vecino sorprendió al salir en kayak por la zona céntrica, imagen que se volvió viral en redes sociales.
Espectáculos El descuido de Mónica Gutiérrez: su marido apareció desnudo en cámara La periodista estaba siendo entrevistada por Vero Lozano vía zoom y se vio en escena a su pareja mientras salía del baño.