BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Violencia de género | Vivienda | Fuga

Huaico: roció a su pareja con intenciones de prenderla fuego

Un hombre entró por la fuerza a la vivienda de su concubina y sus hijos menores de edad, en un asentamiento de barrio Huaico. Desconectó la manguera de la garrafa de gas y la roció en todo el cuerpo, además arrojó nafta sobre sus pertenencias con clara intención de prender fuego. La víctima logró llamar al 911 y el sujeto se dio a la fuga.

  • Violencia de género en una vivienda de barrio Huaico.
  • Un hombre entró por la fuerza a la casa de su concubina, donde la mujer estaba con sus hijos menores de edad.
  • Desconectó la manguera de la garrafa de gas y la roció en el cuerpo, además arrojó nafta sobre sus pertenencias con clara intención de prender fuego.
  • La víctima logró llamar al 911 y el sujeto se dio a la fuga.

En la última jornada de martes, en horas de la madrugada, efectivos policiales llegaron a un domicilio del Asentamiento 3 de Agosto en barrio Huaico a raíz de una denuncia por violencia de género.

Al llegar, se encontraron con una mujer de 27 años quien manifestó que su concubino, un hombre de 29 años se presentó en el inmueble donde estaba junto a sus tres hijos menores de edad y su hermana.

El sujeto forcejeó la cerradura de la puerta principal para entrar a la fuerza. Se dirigió hacia la concina donde desconectó la manguera de la garrafa de 10kilos y comenzó a rociarla en todo el cuerpo.

Luego, arrojó nafta sobre sus pertenencias. Fue en ese momento en que la víctima logró llamar al 911 por lo que el implicado inmediatamente se dio a la fuga.

Los uniformados que arribaron realizaron una búsqueda en inmediaciones a la vivienda pero no lograron dar con el paradero del agresor.

Efectivos de la Comisaría Seccional N°49 se quedó haciendo vigilancia en resguardo de la familia.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario