Jujuy | Violencia Familiar |

Detienen al agresor de una mujer en Barrio M. Moreno

Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizados, tras persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto, que luego de agredir  físicamente a una mujer en un sector del barrio Mariano Moreno, intentó escapar. El agresor fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó detenido preventivamente.

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, fueron alertados a través del Sistema 911, que en la intersección de las calles Rio Pilcomayo y México, un individuo se encontraba agrediendo a una persona de sexo femenino.

Al constituirse al lugar indicado, los uniformados individualizaron al irascible sujeto, quien al percatarse de la presencia policial rápidamente se dio a la fuga por escalinatas que conduce a la vieja terminal de ómnibus.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución,  logrando aprender al individuo en inmediaciones de las calle Ayacucho e Iguazú, el mismo en todo momento se tornó agresivo, y tras la requisa efectuada secuestraron entre sus pertenecías un arma blanca, razón por la cual el  protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la mañana del domingo 08 de abril del año en curso, procedió a la clausura definitiva de un local comercial, ubicado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del comercio que no acato las leyes establecidas para su funcionamiento.

Por lo que se procedió al cierre definitivo del local comercial del rubro “Minimercadito”, ubicado en avenida Gobernador Tello del mencionado sector barrial, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 11 y 14 de la Ley 5597/08 (falta de permiso para expendio de bebidas REBA/E y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido).

Cabe acotar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal de Alcaidía, para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.

 

Dejá tu comentario