- Le dieron una golpiza por romper el vidrio de una camioneta y robar un perro.
- Sucedió en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital.
- El malviviente fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Soria.
Rompió la ventana de una camioneta, robó un perro y el dueño le dio una golpiza
El episodio tuvo lugar en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital. El sujeto protagonista fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó en observaciones.
Un hombre fue golpeado y detenido, acusado de haber roto la ventana de una camioneta estacionada en avenida El Éxodo en inmediaciones de la vieja terminal, para sustraer un perro que se encontraba en el vehículo.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado martes y el sujeto de 32 años, señalado como el autor del daño y sustracción del animal, fue trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado con custodia policial, debido a la agresión sufrida.
Las actuaciones de oficio se encuentran a cargo de la Seccional Nº 2.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el propietario de una camioneta Chery Tiggo que se encontraba estacionada en la intersección de avenida El Éxodo y calle Dorrego, observó a un sujeto que rompió la ventanilla de su rodado y que desde el interior, se apoderó de un perro de raza dogo de color blanco y negro, emprendiendo huida, aunque fue rápidamente interceptado.
El damnificado redujo al malviviente sobre la calle Dorrego a la altura de calle Iguazú, donde le propinó una feroz golpiza.
En estas circunstancias, el personal policial se hizo presente luego de ser alertado vía telefónica y tomó conocimiento sobre lo ocurrido, solicitando la presencia del SAME para la atención del protagonista, quien fue trasladado al nosocomio local con un diagnóstico de "herida cortante en el labio superior e inferior, más aliento etílico".
La víctima, se negó a realizar la denuncia en contra del autor del robo, aunque de oficio, la Justicia se encuentra investigando.