Policiales | vieja terminal | Estafa | Seccional Nº 4

Le vendió un pedazo de cerámica a una mujer como si fuera un teléfono celular

La estafa tuvo lugar durante la tarde del martes y el sujeto de 47 años fue detenido por los efectivos del Comando de Seguridad de la Unidad Regional Nº 1.

  • Un hombre fue detenido por estafar a una mujer en la venta de un celular.
  • El sujeto le entregó un pedazo de cerámica con carcasa a su víctima.
  • Sucedió en la zona de la vieja terminal de ómnibus y el inculpado fue detenido y trasladado a la Seccional Nº 4.

Un sujeto que vendió un pedazo de cerámica con carcasa como un teléfono, fue detenido luego de haber estafado a una mujer que compró el supuesto aparato en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde del pasado martes y la aprehensión del hombre de 47 años se produjo luego de que la damnificada comprobó que se trataba de un engaño al querer encender su nuevo celular.

image.png

Según se pudo establecer, los efectivos del Comando de Seguridad de la Unidad Regional Nº 1, alrededor de las 14.45, fueron advertidos por una mujer de 58 años sobre la estafa de la que había sido víctima en la transacción de un aparato móvil.

La damnificada señaló que el sujeto en cuestión le había vendido un fragmento de cerámica con carcasa, simulando ser un celular.

Luego de algunos recorridos por la zona con la descripción brindada por la víctima, lograron la demora del estafador, un hombre de 47 años de edad, quien fue puesto trasladado a la Seccional Nº 4 del barrio Cuyaya, quedando a disposición de la Justicia.

image.png

Dejá tu comentario