Policiales | Vieja Terminal | Mujer | Fuga

Detienen a una conocida delincuente en la zona de la vieja terminal

La mujer había robado en un comercio de Av. Éxodo y Campero y se dio a la fuga. Fue localizada tras un recorrido policial donde empezó a insultar a los efectivos y trató de agredirlos.

  • Una mujer robó en un comercio de Av. Éxodo y Campero y se dio a la fuga.
  • Tras un rastrillaje por la zona, lograron capturarla.
  • La implicada insultó y quiso agredir a los efectivos policiales.

En la tarde del miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendió a una mujer que había sustraído mercadería de un comercio en barrio Gorriti.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención en inmediaciones de la vieja terminal cuando tomaron conocimiento de un hecho de robo sobre Avenida Éxodo y Campero.

Se dirigieron al lugar, donde la propietaria de un local comercial les manifestó que una mujer había sustraído varios elementos y se dio a la fuga, siendo una conocida en el ámbito delictual, por lo que se inició un rastrillaje por la zona.

Con las características aportadas lograron individualizarla sobre calle Zegada. La misma al advertir la presencia policial reaccionó de manera violenta, vociferando insultos y agresiones en contra de los agentes.

La protagonista fue trasladada a la Comisaria Seccional N°2, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes, dándose aviso a las autoridades competentes para seguir con los trámites del caso.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario