Mundo | Video |

Vegana deja a su bebé comer arena y piedras y lengüetear lo que quiera

Una usuaria vegana de TikTok subió videos de su bebé. Cría a su hijo como vegano y dice que, como lo amamanta, las bacterias no pueden hacerle nada. Además, le permite poner la boca y lengüetear los objetos que quiera.

  • Una vegana de Arizona, Estados Unidos, ha levantado polémica respecto de cómo está criando a su bebé.
  • La mujer hizo publicaciones en TikTok en las que muestra a su hijo Fern, de 8 meses, masticando arena, tierra y también pequeñas piedras.
  • La vegana, además, permite a su bebé lamer el correaje de los carritos de supermercado.

Las filmaciones de la usuaria @comingupfern ya son virales. Sus video reúnen millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Reply to @sydneybrassyfields those crunches #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold

Fuerte salud

Asegura la madre que, mientras lo amamante, el bebé está protegido de todas las bacterias y puede comer lo que se le ocurra.

Ella dice que lo cría como vegano y que así "construye el sistema inmunológico del menor, ya que aun las bacterias influyen positivamente".

image.png

Ella jura que el niño se destaca del resto de sus coetáneos por su fuerte salud.

Reply to @pretiestpringle #hiking #babyhikes #naturebaby #grounding #groundingtechnique #earthling #earthing #babygrounding #gentleparenting

Miles de millones de dólares

La mujer ataca también a la industria farmacéutica, a la que llama la industria "alopática", palabra usual entre los llamados homeópatas para citar a la farmacoterapia y otros métodos médicos clásicos.

Así, sostiene que la perspectiva pública respecto a la medicina y las bacterias ha sido alterada en Occidente debido a "una serie de campañas de miles de millones de dólares" realizadas durante los últimos 200 años.

"No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados", jura en un video que ya reúne más de 12 millones de visualizaciones.

Reacciones de apoyo

Las pubicaciones han traído mucha polémica. Hay quienes admiten haber practicado sus pautas de crianza. "Hice lo mismo con mi hija y es la niña de cinco años más sana que he conocido. También se alimentó exclusivamente de leche materna hasta que tuvo más de ocho meses", contó un usuario.

Otro escribió: "Yo crecí así. Le da al sistema inmunológico de los niños bacterias para que aprendan a luchar, haciéndolos más saludables al final".

Y completó otra: "Mi hermana hizo eso. Y nunca estuvo enferma. Los médicos dijeron que era honestamente bueno para ella".

Fuertes rechazos

Muchos condenaron con firmeza la postura de la tiktoker. "Entonces cómetelo tú", dijo uno.

"La mayoría de los bebés también tienen el instinto de cagarse en sus propios pantalones y luego sentarse en ellos y, sin embargo, todavía los cambiamos", anotó un internauta.

"¿Te preocupan los parásitos? ¿Qué harías para protegerlo de la posibilidad de contraerlos al comer tierra?", preguntó una mujer. "Algunas personas no deberían tener hijos", consideró uno más.

"Entiendo la construcción de su sistema inmunológico, pero, ¿qué pasa con las astillas y la arena que pueden herir su estómago?", apuntó alguien.

Esta claro que la decisión de algunos padres de alimentar a sus hijos sólo con productos veganos genera muchas controversias. En este caso, el debate surge a la vista de noticias según los cuales algunos bebés han muerto por desnutrición al ser sometidos a una dieta de tal tipo.

FUENTE: TikTok, Rt.

Temas

Dejá tu comentario