Nosotras | Video |

Maluma se volvió a ver ¿con su ex Gran Hermano preferida?

La morocha se reencontró con el cantante colombiano y la grabación enloqueció a sus seguidoras. ¿Amanecieron juntos?

Maluma pasó por la Argentina y revolucionó todo. Cantó en el Hipódromo de Palermo el sábado y varios famosos tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con él en el vip. En su estadía disfrutó de la noche porteña y una ex Gran Hermano no quiso perderse la oportunidad de volver a verlo.

La afortunada fue Antonella Roseti, que tuvo un fugaz paso por la casa más popular del país en 2016. La morocha se hizo muy amiga de Barbie Kolm, la hija del manager del músico, y de esa manera llegó a él.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la "hermanita" mostró lo bien que se lleva con el hombre del momento. Parece que tienen muy buena onda y que se quedaron juntos hasta altas horas de la madrugada, ya que se puede observar que el cielo se va aclarando.

Aunque la grabación no tiene sonido, se pueden leer los labios de Maluma cuando dice "hijo de p...". ¿Para quién estará dedicado? Lo cierto es que sus fanáticas enloquecieron al ver el material y le aseguraron a Roseti que era muy dichosa de haber tenido su momento con el ídolo colombiano.

En agosto de 2016 fue el primer encuentro de ambos. Se vieron después del show que él brindó en el Luna Park y hasta se rumoreó que tuvieron algo más. El año pasado, cuando se cruzó con Laurita Fernández por cuestionar la sexualidad del intérprete, confirmó el encuentro hot: "Laurita Fernandez en Los ángeles de la mañana dice que Maluma es gayyyy. Jajajajajajajajaja. Vení que te cuento, boba".

Anto, Barbie y Maluma.

La morocha de Gran Hermano, "A los besos" con Maluma.

Fuente: TnShow.

Temas

Dejá tu comentario