Nacionales | Video

Insólito accidente de un ladrón que se atravesó el pie con una reja

El joven delincuente quiso entrar a la vivienda, pero se resbaló y se perforó el pie. Un vecino registró filmó al delincuente en este insólito momento.

Un vecino de San Juan dio alerta a la Policía por el intento de hurto y filmó el momento exacto en que los planes del delincuente fueron arruinados por su propia imprudencia: al intentar ingresar a una casa para robar, el ladrón se resbaló y terminó con un pie perforado por la reja de la vivienda.

Según publica el diario Los Andes, el episodio sucedió el pasado domingo por la madrugada en la localidad de Caucete de la provincia cuyana.

En el video puede verse al joven con la reja clavada en su pie, sollozando de dolor, a la espera de asistencia médica que luego recibió. Los efectivos de la Policía aprehendieron minutos más tarde al ladrón y horas más tarde fue liberado, según informó un diario local.