Mundo | Video | Oficial | video oficial

El niño de Oxxo fue contratado por una conocida marca internacional de hamburguesas

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el ya famoso "niño del Oxxo" apareció para promocionar las hamburguesas.

¿Recuerdas al famoso ‘niño del Oxxo’ que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones? El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones.

niño del oxxo

Ahora, la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse en distintas redes sociales.

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el niño del Oxxo apareció para promocionar las hamburguesas. Con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King.

NIÑO DE OXXO.jpg

Además, con un video oficial en la página de ‘Burger King’ Costa Rica, el niño del Oxxo apareció atendiendo el establecimiento de hamburguesas:

"Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas", dice un hombre al niño del Oxxo.

"¡Agrandado... Hmmm!", dice el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBKCostaRica%2Fvideos%2F781060445864708%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Cuando vas a BK y Hmmmmm

Publicado por Burger King Costa Rica en Sábado, 3 de abril de 2021

Dejá tu comentario