Tecnología | vida | App | influencer

NewNew, la app para ganar dinero con encuestas

Se trata de una forma para que los influencers moneticen su vida. Su fundadora explicó cómo funciona.

En las redes sociales es frecuente ver que cualquier persona, sea influencer o no, algún día lanza una pregunta sobre cuál decisión tomar en cualquier aspecto de su vida: ¿Qué color de ropa escojo hoy: rojo o verde?

image.png

¿Otra nueva forma de ganar dinero fácil a través de una aplicación?

Pues bien, una nueva plataforma llamada NewNew permite que estas preguntas puedan hacerse desde Instagram, Snapchat o Twitter y quien la haga, gane por ello.

El asunto es así: el creador de la encuesta da a elegir entre dos opciones a sus seguidores y ellos pagan para votar. Al final, el creador de la encuesta deberá hacer lo que han dicho la mayoría de sus seguidores, pues han pagado por ello.

“Estamos construyendo una economía de la atención en la que puedes comprar momentos de la vida de una persona, y llevamos esto más allá al permitir y habilitar a la gente para que controle esos momentos"

Courtne Smith, creadora de la plataforma, según reportó el portal especializado en tecnología, Xataka.

Embed

La aplicación, que por ahora solo está disponible en iOS en la App Store de Apple, inicialmente también lo estará solo para influencers. De esta manera, es como si los seguidores fueran capaces de ‘controlar la vida’ de sus ídolos, pagando por ello. Como la misma compañía desarrolla describe su producto, se trata de un "mercado de valores humano"

Sin embargo, según dijo la misma Smith se espera que eventualmente todos, desde celebridades hasta personas promedio, puedan aprovecharla para monetizar sus vidas.

Dejá tu comentario