Espectáculos | vida |

Jimena Barón mostró su nuevo tatuaje: "Flor de Involución"

Luego de varios meses de silencio y crecimiento personal la cantante volvió a su cuenta de Instagram para contar su dolor y compartir su experiencia con sus seguidores. "Espero que les llegue algo de todo esto", manifestó la artista.

  • Jimena Barón volvió a las redes sociales con un fuerte envión: canción nueva, vida nueva, logo nuevo y hasta tatuaje nuevo. Este es el resultado de un largo proceso que incluye varios meses de silencio y crecimiento personal. La cantante aprovechó este último tiempo, en medio de la pandemia de coronavirus, para sanar y ahora sí está lista para compartir su experiencia personal e inspirar a sus seguidores.

Para la artista todo se resume en tres palabras, "Flor de involución", plasmadas en un logo, una rosa invertida: los pétalos en la oscuridad de la tierra y las raíces, verdes, al sol. Esta es la imagen que marca un antes y un después en la vida de Jimena Barón y es la que decidió dejar inmortalizada en tinta de color en la parte de arriba de su brazo izquierdo.

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también", escribió la artista al momento de presentar su nuevo trabajo.

image.png

Además la actriz separada del Tucu López y arrepentida por haberle dado una nueva oportunidad en la cuarentena a Daniel Osvaldo expresó: "Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo".

image.png

"Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte. Ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue, pero las dudas sí. Perdón y gracias", concluyó La Cobra en su publicación. Y los fanáticos de Jimena Barón lejos de reprocharle su ausencia durante meses en las redes sociales salieron a bancarla y a acompañarla a la distancia en su crecimiento personal.

"¿A quién no le paso?. ¿A quién no le pasa decir no voy a hacer esto otra vez y lo hace? A la mierda todo... la vida es una y nos vamos a equivocar mil veces", comentó una fanática en el posteo de Instagram. Otra usuaria, @dalma_quiiroga96 se sintió tan identificada con el proceso que atravesó Jimena que directamente se tatuó el logo al igual que la propia artista.

image.png

FUENTE: FiloNews

Temas

Dejá tu comentario