Policiales | vida | Humahuaca | Policiales

Encontraron un hombre sin vida en Humahuaca: investigan su muerte

En las últimas horas, hallaron a un hombre de 45 años sin vida en plena vía pública. Se le realizó el examen cadavérico y el resultado arrojó que murió por un traumatismo de cráneo grave por caída de altura, por lo que se inició una investigación para determinar lo sucedido.

  • Humahuaca: Encontraron un hombre sin vida en plena vía pública.
  • El examen cadavérico indicó que el sujeto murió por un traumatismo de cráneo grave por caída de altura
  • Se inició una investigación para determinar lo sucedido.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que encontraron una persona sin vida en plena vía pública, en Humahuaca.

En la última jornada de domingo, alrededor de las 8:00, efecticos tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico de que en las calles Limpitay y Antártida del barrio Alto Independencia habría una persona tirada, aparentemente sin signos vitales.

Acudieron al lugar y constataron la veracidad del hecho. Al arribar, personal de SAME intentaba realizar la reanimación, pero no tuvo resultados positivos.

La víctima fue identificada como A. D. Farfán, un hombre de 45 años con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la localidad quebradeña.

El cuerpo fue trasladado al Hospital Belgrano, allí se realizó el examen cadavérico el cual arrojó que el sujeto murió por un traumatismo encefalocraneano grave por caída de altura.

A partir de este resultado, inició una investigación para determinar los causales del deceso. Intervino personal de la Comisaría Seccional N°15 de la Unidad Regional N°3.

Dejá tu comentario