Vida sana | Vida sana |

Té de cáscara de mandarina, un remedio para dormir en 5 minutos

La falta de sueño podría causarte fatiga crónica y desórdenes en tu organismo. Para rendir adecuadamente y que el cuerpo funcione bien se recomienda dormir 7 horas o más.

Existen algunos productos farmacológicos para combatir el insomnio. Sin embargo, estos pueden crear dependencia y desórdenes en nuestro cuerpo. Cuando se consumen con mucha frecuencia y crean adicción, al dejarlos es posible que el insomnio reaparezca de manera más severa.

Para evitar efectos secundarios y adicción, no hay nada mejor que las alternativas naturales. Por ello hoy te contaremos cómo hacer un delicioso té de cáscara de mandarina como remedio para dormir.

Te puede interesar: El té negro contra la tensión arterial

Detrás del insomnio puede haber diferentes causas. Algunas de ellas incluyen:

La cáscara de mandarina tiene múltiples beneficios. Trata los problemas de indigestión, estrés, úlceras gástricas y, además, disminuye el colesterol y la glucosa en sangre. Ayuda a desintoxicar el hígado y fortalece el sistema inmunitario.

La cantidad de antioxidantes que contiene también ayuda a combatir la gripe y el resfriado. Adicionalmente, gracias a sus propiedades antiinflamatorias es excelente para calmar el dolor e hinchazón.

Remedio para dormir en 5 minutos

No te lo pierdas:  ¿Te gusta el mate? Conoce los riesgos de consumirlo en exceso

Fuente: mecuroensalud.

Temas

Dejá tu comentario