La receta del licuado mágico de Araceli González para tener un cuerpazo.
Araceli González es, en el imaginario colectivo, una de las mujeres famosas más bellas de la Argentina. Pasan los años y ella sigue ratoneando a los hombres y siendo admirada por las mujeres.
Actriz, modelo y también empresaria (tiene su marca de lencería), el secreto de Ara para estar diosa a los 47 años no es ningún truco de magia.
Por un lado, está súper enganchada con un método novedoso de entrenamiento funcional: el XShape30. Se trata de una rutina de sólo 30 minutos de trabajo cardiovascular y también muscular de gran intensidad. Ara está tan contenta con esta nueva gym que suele subir varias fotos a Instagram.
Pero además de entrenar,complementa con una alimentación sana. A media mañana, antes antes de entrenar, se prepara un licuado bien power que incluye papaya, almendras, naranjas, dátiles, semillas, espinacas, banana y agua de coco.