Cultura El libro "Relatos de Malvinas" se presenta en escuelas jujeñas Su autora, Juana Soria, llegó a la provincia y se encuentra recorriendo instituciones dando a conocer su trabajo. En Palpalá, estuvo acompañada por ex combatientes.
Jujuy El gobierno jujeño anunció un "aumento del 100%" para Veteranos de Malvinas La medida se oficializó luego de una reunión entre el Ministerio de Hacienda con el Centro de Veteranos de Malvinas de la provincia. 180 personas se ven alcanzadas con el beneficio.
Cultura Veteranos de Malvinas podrán tomar la promesa a la Bandera: "Se reconoce la gesta" Diputados provinciales aprobaron una ley mediante la cual se autoriza a Veteranos de Guerra a poder tomar la promesa de lealtad de los niños de 4° Grado en las escuelas. Autoridades del centro que nuclea a los ex combatientes destacaron y valoraron la medida.
Jujuy El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy tiene nuevas autoridades Antonio Leguina fue electo presidente por el período 2025-2027. El flamante dirigente reconoció a la gestión anterior y comentó los trabajos que abordarán en cuanto a obras e infraestructura. Remarcó que seguirán con el proceso de “malvinización” en escuelas y otros establecimientos.
Jujuy 2 de abril: Jujuy conmemoró el heroísmo de los veteranos y caídos de Malvinas A 43 años de la guerra de Malvinas, la provincia realizó un acto conmemorativo en el barrio homónimo con posterior desfile. El gobernador anunció mejoras en los montos de las pensiones y otros beneficios para los excombatientes.
Cultura Experiencia y visión a través de los años, el testimonio de un veterano de guerra jujeño Este 2 de abril se recuerda el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Felipe Martiarena fue parte del Crucero General Belgrano y recordó lo que le tocó vivir por aquellos años.
Jujuy Restricciones de tránsito por el desfile del Día de los Veteranos de Malvinas Este miércoles habrá cambios en la circulación y estacionamiento en la Avenida 10 de Junio del barrio Malvinas.
Jujuy "Héroes de la Guerra de Malvinas", la insignia que llevarán los veteranos jujeños Se trata de un proyecto de ley que será tratado en la Legislatura y que busca que la leyenda quede plasmada en las actas de nacimiento y defunción de los veteranos y caídos de la provincia.
Jujuy Preparativos para la "Semana de Malvinas" en Palpalá Desde el próximo sábado 29 de marzo iniciarán las actividades previas al Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. La ciudad siderúrgica será sede de los actos centrales.
Jujuy Veteranos de Malvinas no pagarán el estacionamiento en la capital jujeña Así se decidió en la última sesión del Concejo Deliberante. Deberán realizar un trámite para obtener la oblea que les permita hacer uso del beneficio..