A lo largo del año comercios jujeños han marcando que las ventas han bajado, situación que los deja en un contexto complicado.
Fechas especiales como las Fiestas de Fin de Año que se avecinan aparecen como esperanzas de repuntar la demanda y que mejore la realidad económica.
En ese contexto, nuestro medio dialogó con Felipe, comerciante de Av. Hipólito Yrigoyen de Palpalá, quien remarcó que por ahora, las ventas son escasas esperando que aumenten en los próximos días.
Contó que tiene árboles de Navidad clásicos y novedades como árboles celestes y rosados. Los precios de los árboles varían según el tamaño y el tipo, desde $50 mil hasta $150 mil para las novedades, y entre $40 mil y $100 mil para los comunes.
Los adornos como pelotitas están desde $ 5 mil, y accesorios como estrellitas desde 3.500 pesos. Guirnaldas de luces de 10 metros están a 15 mil pesos, y mangueras de 20 metros entre 18 y 20 mil pesos. Un Papá Noel con movimiento cuesta 30.000 pesos y renos entre 90 y 140 mil pesos.
“La gente ya está buscando artículos navideños y esperamos que la próxima semana comiencen a armar los árboles”, expresó.
Te puede interesar
-
-
- Bronca y preocupación

