Jujuy | Ventas |

Perspectivas de ventas por el "Día de los Enamorados"

Cada fecha de celebración aumenta las expectativas de ventas en el sector comercial y el "Día de los Enamorados" no es la excepción, son varias las opciones para hacer un regalo pero ¿El día San Valentín incrementa realmente las ventas?

  • El alza en ventas se registra en comercios de rubros específicos.
  • Las compras se realizan en el comercio formal e informal.
  • No se realiza un revelamiento de datos específico por las ventas en este día.

La realidad del sector comercial ha presentado caídas en diferentes rubros y luego de las fiestas de fin de año las ventas no han registrado aumentos significativos. Previo a los feriados y festividades carnestolendas el día de los enamorados es una fecha que genera expectativas sobre todo en algunos rubros específicos.

Consultado al respecto, Luis Alonso, presidente la Unión de Empresarios de Jujuy mencionó que no hay datos concretos relevados de forma oficial y que al igual que otros años solamente para algunos ámbitos las ventas presentan un incremento.

Cabe mencionar que las compras se realizan en el comercio formal e informal, siendo solamente el primero la fuente a consultar.

Lo cierto es que el día aún no ha terminado y el casco céntrico ofrece una amplia variedad de regalos exclusivos para la ocasión, son múltiples las opciones de costo para agasajar y celebrar este día, desde tarjetas, flores, chocolates y peluches de todos los tamaños y precios.

Temas

Dejá tu comentario