Jujuy | ventas | Precios | Incertidumbre

Corralones con aumentos y fuerte caída en las ventas

En medio de la incertidumbre y crisis económica, otro sector golpeado es el de los corralones en la provincia. Los comercios del sector hablan de una situación inestable, con constantes subas de precios y una considerable disminución de las ventas.

  • Los corralones de Jujuy, otro sector golpeado por la incertidumbre económica.
  • Las ventas disminuyeron considerablemente y en algunos casos dejaron de vender ciertos materiales.
  • Los productos tienen aumentos constantemente, incluso en el mismo día.

La crisis e incertidumbre económica que se vive en todo el país sigue afectando a distintos sectores.

En Jujuy, los corralones son otro espacio golpeado por la especulación de precios.

Nahuel, comerciante de Palpalá comentó que disminuyeron considerablemente las ventas a raíz de que tienen aumentos, en algunos casos diarios, y que llegan hasta un 10%. Comentó que en algunos casos dejaron de vender ciertos materiales.

Estos días estuvo muy inestable todo, por el tema del dólar que perjudica tanto a la venta como en los pedidos que hacemos. Cambian constantemente los precios, a la mañana nos dan un precio y a la tarde otro. A nosotros no nos queda otra que seguir porque en el día nomas hay variación de precios”.

“Más en lo que es importado, en lo que es hierro y metales se ven las mayores variaciones. Hay varios corralones que cerraron sus ventas de cemento o de hierros, nosotros buscamos una opción para no cerrar porque hay gente trabajando”.

“Hay gente que se molesta y otra que entiende, lo que pasa con los productos. Las ventas disminuyeron, también hay casos de gente que compra y guarda”, expuso el vendedor.

corralon (3).jpg
corralon (2).jpg
corralon (1).jpg

Dejá tu comentario