- Vecinos lincharon a un malviviente que terminó en el hospital.
- El protagonista terminó con golpes en el rostro, cabeza y dos heridas cortantes.
- El hecho ocurrió en el barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador.
Vecinos de Libertador lincharon a un delincuente que terminó hospitalizado
El episodio ocurrió en el barrio Raúl Alfonsín, luego de que el protagonista fuera descubierto ingresando en algunas viviendas del sector. Tuvo que ser salvado por la policía y trasladado por el SAME al nosocomio.
Un sujeto fue linchado por un grupo de vecinos que cansados de los episodios de inseguridad en la ciudad de Libertador General San Martín, decidieron someter al malviviente que fue sorprendido robando viviendas en el sector.
El episodio ocurrió durante la noche del pasado domingo y el protagonista tuvo que ser internado en el Hospital Óscar Orías, con custodia policial, quedando el personal de la Seccional Nº 39 a cargo de las actuaciones.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, alrededor de las 21 de la mencionada jornada, el personal de la Unidad Regional Nº 4 fue alertado por un hecho donde un grupo de personas tendrían reducido a un hombre a la altura de la Manzana 20 del barrio Raúl Alfonsín en la citada ciudad ramaleña.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba tendido en el suelo con heridas visibles en diferentes sectores de su cuerpo, como el autor de haber ingresado a unas residencias ubicadas una cuadra antes de donde lo habían logrado demorar.
Con la finalidad de resguardar la integridad física del acusado, un hombre de 33 años con residencia en el barrio 22 de Mayo, los policías lo trasladaron hasta la unidad policial, hasta donde llegó el personal del SAME para asistir al herido, certificando que presentaba golpes en el rostro, cabeza y cortes en la pierna izquierda, producto del linchamiento.
El protagonista fue trasladado al nosocomio local con custodia, donde le realizaron la sutura de los cortes que presentaba, mientras que las víctimas del sujeto en la unidad policial actuante, realizaron la denuncia correspondiente por el ingreso a sus domicilios y sustracción de elementos.