Jujuy | Vecinos | Reclamo | Palpalá

Vecinos a la deriva: Dos meses sin alumbrado público

La falta de este importante servicio se replica en distintos barrios de la ciudad de Palpalá y no se advierte acción alguna para revertir esta situación. Vecinos de la calle Santibañez, en barrio Carolina, llevan un largo tiempo solicitando la reparación de la iluminación.

  • Vecinos denuncian que hace dos meses no cuentan con el alumbrado público en el barrio Carolina.
  • Para generar algo de iluminación, una vecina coloca una lámpara que sale desde su casa.
  • Durante los fines de semana se ve un gran movimiento de vehículos y los vecinos temen ser víctimas de robos.

Vecinos del barrio Carolina solicitan la presencia del Municipio para que dejen en condiciones el alumbrado público, ya que viven a oscuras hace más de dos meses.

“Queremos denunciar la falta de alumbrado público en la calle Santibáñez. Necesitamos respuestas y que se trate de arreglar. Esto no es de una semana, hace dos meses que estamos así”, menciona Cristian, vecino del sector barrial.

Los habitantes del lugar se rebuscan la forma de generar iluminación al momento de recorrer esta calle.

image.png

“De un lado tenemos las casas, del otro lado el pastizal y el alambrado de la empresa Zapla. Una vecina alumbra con una lámpara desde su casa por las noches, pero no basta con eso o se ve a la gente pasar e iluminarse con el celular”, dijo el joven.

Esta situación genera temor en los vecinos, más aun al percibir a personas ajenas al barrio merodeando por las noches.

“Los fines de semana hay muchos vehículos que circulan por acá y están estacionados en el alambrado de Zapla, pero no sabemos qué intenciones tienen para estar en la oscuridad”, cerró el vecino.

Denuncian la falta de alumbrado público en el barrio

Dejá tu comentario