Jujuy | Vecinos | Río Blanco | TRANSPORTE

Vecinos cansados piden una línea de transporte que una Río Blanco con Alto Comedero

Residentes de Río Blanco solicitan un colectivo que realice el recorrido hasta el populoso barrio capitalino ya que actualmente tienen que pagar doble boleto para llegar al lugar. Señalan además que son escasos los colectivos y que la zona es sumamente peligrosa por la falta de iluminación.

  • Reclamo de vecinos de Río Blanco en Palpalá.
  • Piden aumento de recorridos de transporte y un colectivo que conecte directo con Alto Comedero.
  • Señalan además que no hay iluminación y las calles quedan totalmente oscuras volviéndose un peligro.

Vecinos de Rio Blanco solicitan un colectivo que alterne como destino Alto Comedero. A su vez solicitan más líneas de transporte urbano.

Señalan que es alto el costo de tener que pagar doble boleto para llegar al populoso barrio capitalino, además del tiempo que les demanda.

Piden una línea de transporte que una Rio Blanco y Alto Comedero

Una residente que se encontraba en la parada expuso: “Pedimos que haya una conexión porque si no nos cuesta el doble ir hasta alto comedero, pagamos dos pasajes para llegar a San Salvador y recién ahí otro a Alto Comedero”.

“Entonces queremos y sería más práctico que haya colectivos que tengan la unión de las rutas. Conectaría a ambas ciudades, y acá es peligrosa la ruta si uno va caminando. Solo pasa Gral. Savio, es la única opción que tenemos”.

Otra vecina indicó: “Noto bastante la falta de colectivos, los Savios pasan poco y encima vienen llenos y no dejan subir gente”.

image.png

Están robando mucho en esa zona, no tiene luz en esa zona”, fue otra de las alertas que hicieron.

Cabe destacar que ya se había alertado que Río Blanco estaba sin iluminación y repleto de malezas, siendo un blanco de la inseguridad.

Dejá tu comentario