Jujuy | Vecinos | Agua potable | Pavimentación

Vecinos de Alto Palpalá sienten que sus reclamos son "puenteados"

Desmalezamiento, pavimentación, iluminación y seguridad son algunos de los pedidos que varias veces han elevado los vecinos sin suerte hasta el momento.

  • El principal problema de los vecinos: la inseguridad.
  • Varios hechos han ocurrido con entraderas y arrebatos.
  • La falta de iluminación además del desmalezado convierten a Alto Palpalá en un barrio peligroso.

A los residentes de Alto Palpalá los moviliza la impaciencia, fruto de llevar décadas viviendo en el lugar sin vislumbrar mejoras sustanciales a pesar de los frecuentes pedidos elevados ante la autoridad municipal.

“Si bien hace poco han puesto focos nuevos, son obsoletos y no iluminan. Hemos tenido cortes de luz frecuentemente”, señala una vecina atemorizada por los recientes hechos de robo en la zona. Especialmente cuando cae la noche y motos “sospechosas”, circulan por la cercanía del arroyo.

Algunas casas han sido desvalijadas, también se registraron arrebatos en vía pública, pero los más curioso es que vecinos policías también sufrieron la visita de ladrones recientemente.

Otro vecino se acerca y recuerda con fastidio las múltiples ocasiones donde pidió a la secretaría de Obras Públicas, incluso a la empresa prestadora de Agua Potable, que arreglen las calles o dejen prolijo el camino cuando deben realizar una reparación.

“Un par de veces se ha solicitado por que el pavimento llega hasta la calle principal, son los vecinos que deben tapar los baches para evitar ruptura de vehículos”.

Nos sentimos olvidados, hemos hecho pedidos también para podar árboles, pero pasan los día y parece que nos puentean entre la municipalidad y Agua Potable Nos sentimos olvidados, hemos hecho pedidos también para podar árboles, pero pasan los día y parece que nos puentean entre la municipalidad y Agua Potable

Dejá tu comentario