Jujuy | Vecinos | Santo Domingo | Perico

Santo Domingo: sin ayuda del gobierno, vecinos se cuidan entre ellos

El Centro Vecinal compró recientemente seis cámaras de seguridad por los hechos delictivos que ocurren en ese sector de la ciudad.

  • Integrantes del Centro Vecinal de Santo Domingo, en Perico, compraron seis cámaras para asegurar la seguridad de los vecinos de ese sector.
  • Denunciaron que los residentes son víctimas constantes de delitos, y solicitan controles y recorridos policiales en la zona.

Sonia Carrazana, presidente del Centro Vecinal de barrio Santo Domingo, en Perico, confirmó que los integrantes de la institución compraron recientemente seis cámaras para cuidar la seguridad de vecinos de la zona, ante la falta de respuestas del Ejecutivo y la Policía de esa ciudad.

Vecina del barrio Santo Domingo reclama graves problemas de inseguridad

Indicó que las máquinas se adquirieron con fondos propios reunidos durante actividades realizadas durante el período vacacional, teniendo en cuenta que quienes viven en ese barrio sufren hechos delictivos constantes.

“Sufrimos varios hechos delictivos, se hacen denuncias, y sabemos todo lo que sucede porque estamos en contacto con los vecinos”, dijo.

2.jpeg

Asimismo, marcó que a pesar de la inauguración reciente de una casilla de información municipal/destacamento policial en el lugar, no se ve mucha presencia de efectivos.

“Necesitamos más controles; ni siquiera tienen un patrullero para recorrer el barrio. Esto es un llamado de atención al gobierno para que vea las necesidades que tenemos. Hoy tenemos que salir nosotros a dar una respuesta por todos los hechos que ocurren”.

4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg
7.jpeg

Dejá tu comentario