Jujuy | Vecinos | Inseguridad | B° santa rita

Santa Rita: Tras un violento homicidio, vecinos salieron a pedir seguridad

En la última jornada, asesinaron a un adulto mayor a puñaladas solo para robarle. Los vecinos del barrio y zonas aledañas se hartaron de este tipo de hechos delictivos y salieron a expresarlo a las calles. "La Policía dice que no tiene móvil ni personal", reclamaron los residentes.

  • En barrio Santa Rita asesinaron a un hombre a puñaladas.
  • Vecinos del lugar y de zonas aledañas salieron a pedir mayor presencia policial.
  • Dicen que los hechos delictivos son moneda corriente.

En el barrio Santa Rita, vecinos del lugar acompañados de otros de sectores aledaños como las 820 Viviendas y 560 viviendas decidieron salir a la calle para hacer pública su indignación y preocupación por la cantidad de episodios de inseguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F244886038903148%2Fvideos%2F476283566832054&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Movilización de vecinos en Santa Rita, 820 Viviendas, 560 Viviendas

Publicado por Jujuy al Momento en Lunes, 5 de abril de 2021

Resulta que el fin de semana, asesinaron a un hombre a puñaladas en la calle Monroy al 500 del mencionado sector barrial. Un adulto mayor fue interceptado por dos motochorros quienes lo agredieron violentamente con intenciones de robo.

“Queremos más presencia policial”, exigieron los residentes en la marcha del silencio de este lunes, ante el incremento de ilícitos y además de pedir justicia por el homicidio.

Santa Rita: Tras un violento homicidio, vecinos salieron a pedir seguridad

Ramón Eliseo Dorado, presidente del Centro Vecinal expuso al respecto: “Como siempre, como toda la vida, nosotros siendo víctimas de estos malvivientes que no respetan nada, no respetan la vida, son dueños de la calle”.

Estamos hartos, queremos pedirle a las autoridades que corresponden que se acerquen y nos den soluciones. Estamos hartos, queremos pedirle a las autoridades que corresponden que se acerquen y nos den soluciones.

Tiene que pasar que mueran personas para que ellos vengan a vernos y ver lo que vivimos día a día”, exclamó.

“Tenemos gente que se dedica a robar, sabemos quiénes son, hicimos notas y no una sino varias, a las entidades y las respuestas siempre han sido negativas”, denunció el vecino.

La Policía nos dice que no tienen vehículos, les mando la solución diciendo que les doy mi auto y ahí nos dicen, no tampoco tengo personal. La Policía nos dice que no tienen vehículos, les mando la solución diciendo que les doy mi auto y ahí nos dicen, no tampoco tengo personal.

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario